jueves, 26 de enero de 2012

Volvi, volvimos...

Cual vientito que baja de la Cordillera he vuelto a mi viejo Blog. Evidentemente lo tenía muy olvidado puesto que la gente de Google lo había dado de baja, pero aquí estamos de nuevo.
Este blog no tiene sentido comercial, ni siquiera creo que tiene intenciones de ser leidos por mucha gente, es mas bien un psicologo personal on-line.
Habiendo tantos Blogs dando vueltas, no creo tener que preocuparme demasiado por lo que quiera o pueda escribir acá.
Son y serán reflexiones, comentarios y opiniones propias, mias, personales. Contradictorias en muchos casos, pero quien puede decir que la contradicción no nos ayuda, no nos hace reflexionar.
Sin esa contradicción, sin ese repreguntarnos todo, todo el tiempo, no entiendo como podría explicarse, al menos mi evolución.
Aca vamos, aca estamos, aca estoy (nunca entendí porque se habla en plural para hacerse el reflexivo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario